Buscar
  • No tienes favoritos.

Tu lista de favoritos : 0 listados

Ingresar

5 Destinos imperdibles en Ñuble para el 2024

La región de Ñuble, ubicada en el corazón de Chile, se ha convertido en un destino turístico emergente que ofrece una gran variedad de experiencias para todos los gustos. Desde paisajes cordilleranos hasta playas vírgenes, pasando por valles vitivinícolas y pueblos con encanto, Ñuble tiene algo para todos. Aquí te presentamos 5 destinos imperdibles que …

Conoce la provincia de Itata y sus Comunas.

En la hermosa Región de Ñuble en Chile, se encuentra la encantadora Provincia de Itata, un verdadero tesoro que combina la historia, los paisajes naturales y las vibrantes comunidades. Hogar de diversas comunas, cada una con su encanto único, Itata fusiona lo tradicional con la modernidad en una sinfonía cautivadora. Las Comunas de Itata: Diversidad …

Etiquetas:

Incendios Forestales en la Región de Ñuble: Datos y Precauciones

La Región de Ñuble en Chile es conocida por sus impresionantes paisajes naturales y su rica biodiversidad, pero también enfrenta una amenaza constante de incendios forestales. Según las estadísticas, la región ha experimentado un aumento significativo en la cantidad de incendios forestales en los últimos años, lo que ha tenido un impacto negativo en la …

Algunos lugares que visitar en Chillán

Te queremos sugerir algunos lugares los cuales debes visitar 1.- Catedral de Chillán La catedral de Chillán es un templo de la iglesia católica, sede de la Diócesis de Chillán ubicada en el centro de la ciudad de Chillán frente a la Plaza de armas de Chillán, en la esquina de calles Arauco y Libertad. Es también símbolo e icono de la localidad, esto …

Cuales son las provincias de Ñuble

La Región de Ñuble es una de las dieciséis regiones en que se divide administrativamente Chile. Con una superficie total de 13 178,5 km² y administrativamente constituida por 3 provincias y 21 comunas, Ñuble posee una población de 480 609 habitantes. Su capital es la ciudad de Chillán. Provincia Capital Comuna Itata Quirihue 1 Cobquecura …

3 Lugares turísticos en Quillón

Quillón es considerado la capital turística del Valle del Itata, un lugar para conectarse con la naturaleza, el campo, sus tradiciones y disfrutar de su exquisita gastronomía, donde destacan los vinos y licores. El campo tiene esa gracia de que grandes y chicos disfrutan por igual. Los niños tienen espacio para correr, ver animales o …

Bienvenidos a Guía Ñuble

De acuerdo con la conformación definida por la ley 21.033, la región de Ñuble está compuesta por las veintiún comunas que componen la provincia de Ñuble, y tiene como capital regional a la comuna de Chillán. La región cuenta con tres provincias: Diguillín, Punilla e Itata, las que a su vez tienen como capitales provinciales …

Etiquetas: